Las consultas Camino del Ser me han ayudado a tomar conciencia de las partes de mi temperamento y carácter que necesitaban más atención. A través de este proceso, he ganado comprensión sobre mí misma, y esa comprensión ha traído orden a mi mente, calma interior y sanación, tanto en aspectos personales como familiares.
M. S. C.
La experiencia con El Árbol de la Vida ha sido para mí el descubrimiento de un camino de apertura, de luz y de conexión interior. Me he sentido en todo momento acompañada y cuidada, con sensibilidad, cercanía y empatía.
M. G. R.
La Terapia Floral me está ayudando muchísimo para darme paz en ciertos aspectos de mi vida. Confío que lo seguirá haciendo.
M. R. M.
Lo que integran las consultas del Camino del Ser producen en mí una sanación que va más allá de las palabras en el ámbito consciente. Me facilita procesos que estaban más atascados y me ayuda a darme cuenta de información importante para el proceso y recobrar la consciencia de quién soy de una manera más vívida.
Grandes beneficios los que nos otorgan estas vías de sanación y saberes tan ancestrales, haciendo posible una gran experiencia de autoconocimiento.
Inma
Desconocía este tipo de talleres. Asistí al de Conexión cuerpo-mente-corazón con Arcángel Rafael y fue una experiencia que recomiendo, ya que te hace sentir renovada y con mucha paz interior, gracias a las meditaciones guiadas. El ambiente sano con las compañeras te ayuda a poner consciencia y a liberar bloqueos emocionales. Se combina una práctica de forma muy fluida con un ambiente súper acogedor. Es una jornada de aprendizaje y sanación personal. Una recarga de energía positiva.
